Yina Calderón se despojó de todas sus prendas y lució cubierta de dulce

Para acompañar la foto, la empresaria habló sobre el video que le censuró Instagram.

Yina Calderón.

Yina Calderón posó cubierta de dulce y puso a volar la imaginación de sus fans. Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Yina Calderón compartió una imagen ligera de ropa que despertó todo tipo de comentarios en quienes la siguen, sobre todo destacando la originalidad en sus fotos y publicaciones y lo bien que luce.

La empresaria posó en esta ocasión cubierta de dulce y recostada sobre una hamaca, que permaneció en todo momento cerrada.

Mira también: Mostrando su parte trasera, Yina Calderón no se avergüenza de su cicatriz 

Esta foto complementaría un video donde Yina está en iguales condiciones físicas (semidesnuda), subiendo unas cortas escaleras para después bailar al lado de Brayan López, un hombre de 21 años.

Al ser de baja estatura el hombre que la acompañaba en el video, Instagram decidió eliminar la publicación, razón por la cual Calderón compartió la foto donde escribió: “Cómo le explicó a Instagram no es un niño, es un enano. Tan chimbita (bueno) que estaba mi video y lo borran. Mañana subo otro”, escribió la empresaria de fajas y esmaltes.

En la imagen, Yina Calderón recibió cientos de comentarios donde le recomendaron tener cuidado para que no le eliminen la cuenta y por la publicación recibió más de 124.000 ‘me gusta’.

La empresaria está en Medellín grabando otro sencillo de guaracha, pues sus seguidores le piden constantemente que comparta nueva música y acompañe a sus canciones Toca Toca y Te Encontré, melodías de su autoría.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló lo que pasó con el diamante que tenía en un diente 

27 Jul 2023 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar