SuperLikeSuperLike

gente
yina calderon revelo por que su cola se ve caida

Yina Calderón reveló por qué su cola se ve caída (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Yina Calderón reveló por qué su cola se ve caída y más detalles de sus glúteos

La influenciadora explicó por qué sus glúteos se ven caídos y la razón por la que se someterá a una nueva cirugía.

6 Abr 2020 10:11Por: canalrcn.com

La influenciadora Yina Calderón, que ha tenido que padecer un largo y doloroso proceso con sus glúteos por culpa de los biopolímeros que le fueron inyectados hace varios años, decidió compartir con sus miles de seguidores a detalle todo lo que ha tenido que vivir.

Además de responder por qué actualmente su cola se ve tan caída, tras las masivas críticas que ha recibido al respecto.

Te puede interesar: Con tan solo una tanga, Yina Calderón dejó ver sus pronunciadas curvas

A través de un Instagram Live, la joven relató cada paso que ha tenido que realizar para poder extraer esta peligrosa sustancia, la razón por la que decidió operarse la cola, en qué etapa de recuperación está y la razón por la que se someterá a una nueva cirugía en esta área de su cuerpo.

Inicialmente confesó que su sueño físico siempre fue tener una buena cola, debido a que naturalmente no tenía lo suficiente para ella y por ello su proceso empezó utilizando ropa interior con espuma, como se pudo evidenciar en el reality de Nuestra Tele, “Protagonista de Novela”, donde la empresaria participó y donde varios de sus compañeros de burlaron de ella por utilizar esta prenda.

Una vez salió del programa, se dejó inyectar por desconocimiento de una doctora, quien le puso biopolímeros para hacer crecer su cola, con la cual quedó muy satisfecha.

Sin embargo, tiempo después por culpa de un accidente este líquido le reaccionó y allí se dio cuenta que tenía biopolímeros y debía extraerlos, cuyo proceso comenzó con un nuevo médico.

Allí optó por el método de cánula, donde vivió este proceso en cuatro operaciones, para después ponerse prótesis debido a que la piel le quedó caída.

Actualmente se debe someter a una nueva cirugía para que sus glúteos se vean más firmes y no tan caídos como los tiene debido a que le falta el proceso de recorte de piel y levantamiento, el cual tiene por nombre lipectomía, según destacó.

No dejes de leer: Yina Calderón duerme con su papá y contó el por qué

Te puede interesar