SuperLikeSuperLike

gente
yina calderon revelo el precio de su ultima cirugia

Yina Calderon revelo el precio de su última cirugía (Tomada de Instagram)

Yina Calderón reveló la millonaria cifra que gastó en su cirugía de glúteos

La influencer contó sin problema la cantidad de dinero que tuvo que gastar en su más reciente cirugía.

5 Dic 2019 9:59Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón reveló a sus miles de seguidores la cantidad de dinero que tuvo que gastar en su más reciente cirugía.

Hace pocos días, la joven ingresó de nuevo al quirófano para realizarse una gluteoplastia, luego de someterse a una reconstrucción de glúteos tras haberse extraído los biopolímeros que fueron inyectados en su cola, según ella engañada por su médico, quien le había asegurado que se trataba de Vitamina C.

Yina compartió varias imágenes de dicho proceso con sus fanáticos del antes y después de la operación, donde confesó estar muy adolorida.

Sin embargo, aunque sigue en fase de recuperación, se ha mostrado mucho mejor, destacando que el dolor poco a poco se ha ido.

Te puede interesar: Yina Calderón se mostró adolorida, pero feliz tras cirugía de cola

Pero fue en una de sus donde mostró cómo iba su cuidado una seguidora la interrogó sobre cuánto le había costado la cirugía estética, a lo que ella sin problema reveló que se había gastado en solo esa operación unos 8 millones de pesos colombianos.

Cabe destacar que Yina no ha tenido ningún problema con el tema de sus cirugías, de las cuales habla de ellas abiertamente, sometiéndose alrededor de 20 operaciones estéticas.

Por ahora, Yina sigue en recuperación, aunque sigue trabajando en sus empresas con los cuidados correspondientes.

Según detalló, una vez tenga completamente sana su cola, mostrará a sus seguidores el resultado final.

Tras esta nueva cirugía, muchos de sus fanáticos le desearon que todo saliera muy bien, mientras otros le aconsejaron dejara su obsesión por las cirugías.

No dejes de leer: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

Te puede interesar