Yina Calderón revela más detalles de la grabación de su video musical

Además, también dio su opinión acerca de lo que piensa de la youtuber Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

Yina Calderon revela detalles de la grabacion de su video musical

Yina Calderón reveló detalles de la grabación de su video musical (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón siempre se ha destacado por ser una de las mujeres de la farándula criolla más polémicas en las redes sociales, pues su alocada personalidad y la manera en la que ella se expresa, han sido razones por las que los usuarios de internet en muchas ocasiones la han criticado. 

No dejes de leer: A Yina Calderón le dicen que no vaya a ser como Luisa W

Hace algunos días, la mujer estuvo en el ojo del huracán debido a un video que publicó y con el que logró acaparar la mirada de cientos de sus usuarios, pues en él, se mostró con un outfit que llamó mucho la atención, debido a que, con este, presumió sus pezones con las transparencias de su atuendo. 

Dicha publicación hizo referencia al adelanto de lo que sería su próximo lanzamiento musical del género Guaracha, sin embargo, recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria habló en la sección de preguntas que le hicieron sus fans con respecto a lo que va a realizar de su video musical y afirmó, que el video oficial lo grabaría en el 'Parque Nacional Tayrona', ubicado en Santa Marta, Colombia y que el que había mostrado en días anteriores lo realizó con su mejor amigo.

Además, Yina aprovechó para responder lo que pensaba acerca de la youtuber Luisa Fernanda W, ya que a la famosa la han comparado con la paisa, porque las dos son figuras públicas que han sorprendido a sus fans tras mostrar su nueva faceta como cantantes. 

"Pues la verdad, yo a ella no la conozco, la vi alguna vez en unos premios, pero a mi me parece que ella canta bonito, a mi me gusta, me parece que es una niña bonita y que tiene personalidad", mencionó Calderón. 

Mira las historias que grabó la famosa:

Te puede interesar: Yina Calderón se mostró con ajustado body cantando un cover de Morat

31 Mar 2020 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar