Yina Calderón respondió candentes preguntas que le hicieron sus fans

La empresaria lo hizo a través de sus historias de Instagram y en compañía de su mejor amigo.

Yina Calderon confeso algunas intimidades a sus fans

Yina Calderón reveló aspectos de su vida íntima (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón es una de las mujeres que más ha causado polémica en redes sociales, pues aunque muchos la admiren por ser una mujer trabajadora y “sin pelos en la lengua”, otros por el contrario la critican por su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró con ajustado body cantando un cover de Morat

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana contó en sus historias que se encontraba en casa con su mejor amigo y confesó que no podía dormir, por lo que incentivó a sus seguidores a que interactuaran por un par de minutos con algunas preguntas que ellos quisieran que la famosa contestara.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que Calderón mencionó que quería responder a preguntas subidas de tono y así lo hizo.

Entre ellas, la mujer afirmó qué es lo primero que le ve a un hombre, pues para Yina los dientes, las uñas, los zapatos y que tenga limpias las orejas es fundamental; además, también aclaró el por qué no aceptó la propuesta de Nacho Vidal (actor de cine para adultos) para realizar alguna de esas candentes escenas y mencionó:

"No es un estilo de vida que quiero llevar, no juzgo a quien lo hace, vos sabes que yo soy de mente abierta pero no es lo que quiero para mi vida, además tengo vivo a mi papá y a él no le gustaría verme haciendo eso ni a mi mamá".

La influenciadora también aprovechó para invitar a los internautas a que se protegieran a la hora de tener intimidad con sus parejas y que se protegieran usando preservativos para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

Te puede interesar: Yina Calderón bailó al ritmo de Natti Natasha con sugestiva lencería

18 Abr 2020 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar