Yina Calderón recordó el día que le dio un apasionado beso a Maluma

La curiosa escena se hizo viral en las redes, en medio de las polémicas de la influenciadora y el cantante.

yina-calderon-maluma

Yina Calderón y Maluma (Tomadas de Instagram: @ yinacalderonoficial y @maluma)

Yina Calderón sigue dando de qué hablar no solamente por sus extrovertidas fiestas en plena pandemia sino también por algunas declaraciones que ha hecho sobre algunos famosos entre ellos Maluma.

Te puede interesar: Fiesta de Yina Calderón terminó en pelea por show de su prima y striper

La empresaria e influenciadora comentó, a través de su cuenta oficial de Instagram, una publicación de un medio de comunicación en la que recordaban el día en el que Maluma fue a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele para que Yina lo conociera.

Durante la grabación del reality, en el 2013, Yina Calderón mostró su admiración por el cantante paisa, que en ese momento no era tan reconocido, por eso la producción lo invitó a la casa estudio para que Maluma realizara una presentación.

Tras la presentación Maluma le regaló una cadenita a Yina Calderón y cuando el cantante paisa le iba a dar un beso en la boca, ella volteó la cara, pero tras el consejo de uno de sus compañeros, Yina se lanzó hacia el artista y le dio un apasionado beso.

Esa es una de las escenas que más ha circulado por estos días en internet y cuando Yina Calderón la vio expresó su presunto arrepentimiento porque, según ella, la admiración de él hacia el artista, fue lo que hizo popular al cantante paisa.

“Estaba en Facebook, vi la noticia y me acordé; Que viva la gente oportunista”, dijo Yina Calderón en una historia de su cuenta de Instagram que posteriormente fue borrada.

Mira también: Polémica por viaje de Maluma a Estados Unidos en plena pandemia

31 Jul 2023 10:10Por: canalrcn.com