SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon publico foto en donde mostro parte de su pasado

Yina Calderón reflexionó con una foto de su pasado (Tomada de Instagram)

Yina Calderón reconoce su oscuro pasado con una imagen

La influencer publicó una imagen en donde mostró a sus seguidores parte de su desordenada vida en el pasado.

22 Nov 2019 10:57Por: canalrcn.com

Yina Calderón siempre ha sido tendencia en redes sociales por el auténtico, diverso y a veces atrevido contenido que comparte con todos sus fanáticos, pues usualmente no solo muestra parte de su vida, sino también la de su familia.

Te puede interesar: Así se veía Yina Calderón rubia, crespa y sin varias de sus cirugías

Como muchos de sus seguidores saben, la famosa realizó varias locuras cuando apenas empezaba a vivir, pero como ella lo mencionó, cada experiencia que vivió fue un aprendizaje para no volverlo a repetir.

Yina en su mayoría, siempre ha causado revuelo por los diferentes escándalos que ha protagonizado después de haber participado en el reconocido reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela”, pues después de su aparición en televisión decidió intervenir su cuerpo en varias oportunidades para cambiar su aspecto físico, pues el que tenía no la tenía conforme.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria recientemente posteó una fotografía en donde se mostró con un diminuto bikini de color rosado mientras que su cabello lucía con un color rojo encendido.

Por medio de la instantánea también se le puede observar debajo de una cascada por lo que caía toda el agua encima de ella, además, al parecer una amiga de la famosa se encontraba al lado de ella con ligera ropa interior de encaje negro.

“Todos ustedes conocen mi pasado no fui una perita dulce, tomaba mucho, hacía videos borracha todo el tiempo, andaba de discoteca en discoteca, era desorganizada con mi empresa, nada medida a la hora de hablar y actuar”, a lo que también agregó, “mi pasado me trajo grandes enseñanzas y a golpes es que uno aprende, siempre recuerdo para donde voy y de dónde vengo”.

Varios de sus fanáticos comentaron palabras de aliento ante este post, pues muchos de ellos admiran el talante con el que cuenta Yina y que la ha llevado a construir una próspera empresa donde comercializa fajas para todo tipo de mujer.

“Nunca es tarde para cambiar”, “así se habla niña hermosa y auténtica”, “me encanta leer este tipo de reflexiones”, “sencillamente eres humana y con errores como todos, te felicito. Así como muchos critican, muchos toman ejemplo”, “lo que más vale es el cambio, eres una guerrera”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

No dejes de leer: Irreconocible, Yina Calderón compartió foto de cuando vivía en el campo

Te puede interesar