Yina Calderón no descarta la opción de aumentar nuevamente sus glúteos

La influencer sorprendió a sus seguidores al manifestar que sus glúteos aún no están lo suficientemente grandes.

Yina Calderón planea aumentar su glúteos (Foto tomada de: @yinacalderonoficial)

Yina Calderón planea aumentar su glúteos (Foto tomada de: @yinacalderonoficial)

La influencer Yina Calderón sorprendió una vez más a sus seguidores al manifestar que sus glúteos no están los suficientemente grandes y no descarta la opción de aumentarlos un poco más.

Calderón decidió interactuar con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram utilizando los famosos stickers de preguntas que ofrece la aplicación.

Te puede interesar: Videos probarían que Manuela Gómez y ex de Yina Calderón están juntos en Cancún

Los seguidores de la influencer aprovecharon para hacerle diversas preguntas. Sin embargo, uno de ellos le pidió que no se aumentará más los glúteos, pues para él así está hermosa.

Ante esto, Calderón respondió que para ella está “muy pequeñita, que tiene que ser un poquito más grande”.

Recordemos que la empresaria colombiana se sometió a un aumento de glúteos hace un par de meses atrás y ha dejado claro en sus redes sociales que no descansará hasta conseguir el cuerpo que ella considera perfecto, a pesar de haber tenido que luchar contra de los biopolímeros que le fueron puestos en sus glúteos.

La influencer tuvo una pequeña complicación que la obligó a tener que inyectarse algunos medicamentos para calmar el dolor y la inflamación que estaba sufriendo. Sin embargo, estas no afectan el querer agrandarlos una vez más, pues el tratamiento no afecta las prótesis debido a que estas se ubican dentro del músculo y la inyección no alcanza a llegar hasta ellas.

No dejes de leer: Yina Calderón mostró cómo lucen sus dientes sin diseño de sonrisa

22 Feb 2020 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar