¿Yina Calderon lanza indirecta a Luisa Fernanda W?

21 Sep 2019 12:59:47 | Por: canalrcn.com
Yina Caldearon

La youtuber expresó que “cualquiera no puede ser cantante”.

La ex participante de Protagonistas de Novela, Yina Calderon ha estado en el ojo de huracán de nuevo, luego de sus contundentes declaraciones a las que muchos aseguran que son una indirecta para la ahora cantante Luisa Fernanda W.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró su cola tras su reconstrucción por biopolímeros

Aunque la emprendedora no quiso dar nombre sobre las personas a las que se estaba refiriendo aseguró que para ser cantante se debe tener una preparación y que no se puede ir por ahí asegurando que lo son.

“Cualquiera no puede ser cantante, eso requiere de respeto con las personas que llevan años cantando”, expresó Calderona un programa nacional de entrevistas.

Pero en lo que sí fue puntual fue asegurando que los youtubers ahora se dedican a cantar, es un paso que no está bien dado.

Ella destacó la canción de ranchera que grabó hace pocos meses, una ranchera que llamó ‘Ocuparon tu lugar’, esta logró más de 200 mil reproducciones y se conoció que fue grabada en una zona de campo donde ella es la protagonista.

Ante este aso que ella también dio, aclaró que “es recocha mía”, y que ella no se cree cantante por eso.

Vale destacar que hace unos días, la influenciadora Luisa Fernanda W lanzó lo que sería su primer sencillo musical, ‘Así soy yo’. El video fue polémica en redes sociales, pero ella aseguró que estaba feliz con el resultado y hasta contó a sus seguidores cosas planteadas en el audiovisual.

Además, se dejó ver en sus últimas historias en su cuenta de Instagram en lo que podría ser una sesión de fotos acompañada del cantante Pipe Bueno, con quien la han vinculado con una supuesta relación amorosa que ella se ha encargado de negar.

Luisa Fernanda W manifestó que se está iniciando en este mundo de la música y que se está preparando para darle todo lo mejor de ella a sus seguidores. Mientras, ante los comentarios de Yina Calderon, no se ha pronunciado.

No dejes de leer: “Con hongos y sin dedos”, le dicen a Luisa Fernanda W por rara foto