Yina Calderón habló tras polémica entre Elianis Garrido y Óscar Naranjo

Tras revivirse la polémica, la empresaria respondió qué pensaba de los exProtagonistas de Novela.

tras revivirse la polemica, yina calderon habla de conflictos entre elianis y oscar

Preguntan a Yina Calderón sobre conflicto entre Elianis y Óscar (Tomadas de: @yinacalderonoficial, @elianisgarrido, @oscar.naranjo_)

Hace unas semanas la exProtagonista de Novela, Elianis Garrido, hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram, y en él, varios de sus seguidores aprovecharon para preguntarle sobre el conflicto que tuvo hace unos años en la casa estudio con el también participante Óscar Naranjo.

En él, ella aseguró: “después del programa nosotros hablamos, estuvimos en contacto un tiempo, nos dimos la oportunidad de limar muchas situaciones entre nosotros que hacían parte de nuestra intimidad, pero lo que la gente dice no se acerca ni a un 10% de la relación (…)”.

Te puede interesar: Con baño de Champaña, Yina Calderón celebró el millón de vistas en su nuevo tema ‘Te encontré’

Y aunque la presentadora dijo que respondería a esos interrogantes para aclarar y cerrar el asunto, para varios curiosos no fue suficiente. Muchos aprovecharon un espacio de “pregunta-respuesta” de Instagram que brindó la también exProtagonista de Novela, Yina Calderón, para cuestionarla sobre el tema.

“¿Qué piensas de lo que ha pasado entre Elianis Garrido y Óscar Naranjo?”, le escribieron a Yina, a lo que ella respondió: “yo distingo a los dos. Los dos son súper buena onda, súper buena gente. Elianis es un amor, es una gran persona, de verdad se los digo. Óscar también, hace mucho no lo veo, pero cuando pude compartir con él, está un poquito rayado, pero es buena gente”.

Sin más detalles, la empresaria continuó respondiendo a más preguntas, entre ellas un último suceso que ocurrió con su expareja. “¿Se te removió el corazón con la serenata de tu ex en tu cumpleaños?”, le preguntaron, y con sinceridad ella aseguró: “cuando se ha roto el respeto, se ha herido, se ha maltratado ya no hay nada qué hacer y las cosas nunca van a ser”.

Mira también: Hermana de Yina Calderón se pondrá prótesis en sus glúteos

31 Jul 2023 10:09Por: canalrcn.com