SuperLikeSuperLike

gente
yina-calderon-envio-pulla-a-manuela-gomez

Yina Calderón (Tomada de Instagram)

Yina Calderón envió pulla a Manuela Gómez al renovar su diseño de sonrisa

La empresaria hizo referencia al difícil momento que vivió la dj por un mal procedimiento odontológico.

14 Feb 2020 13:17Por: canalrcn.com

La exparticipante de Protagonistas de Novela comentó a sus seguidores que tuvo que viajar a Cali a visitar a su odontóloga de cabecera para cambiar su diseño de sonrisa, puesto que el que tiene ya cumplió 4 años, por lo que tienen que tumbarlo y hacerle uno nuevo.

En el consultorio ya con su odontóloga, Yina dio algunos detalles del procedimiento que le van a realizar, pero como suele ser ella, no se quedó callada y lanzó un fuerte comentario hacia Manuela Gómez, quien hace unos días fue protagonista de una serie de videos en los que dio su testimonio sobre un problema que tuvo con la carilla de su diseño de sonrisa.

Te puede interesar: Mueca, así registró Manuela Gómez el inconveniente con su diseño de sonrisa

“Lo más importante es que queremos mostrarles con la doc que el diente no se daña y no se desgasta como dicen algunas guacamayas”, expresó Yina en su video, haciendo referencia al dramático caso que vivió Manuela Gómez con su diseño de sonrisa.

Vale la pena recordar que Manuela perdió su diente natural a causa de un mal procedimiento odontológico, y que cuando se le rompió una carilla de su diseño de sonrisa, se dio cuenta que el diente que se encontraba debajo estaba desgastado y en muy malas condiciones.

Luego de la bochornosa pelea en un bar de Medellín en la que los demás comensales grabaron videos y los hicieron virales en redes sociales, tanto Yina Calderón como Manuela Gómez se han estado enviando indirectas en varias de sus publicaciones, con las que dejan claro que su relación está completamente quebrada.

Lee también: Manuela Gómez publicó mensaje que sería respuesta para Yina Calderón

Te puede interesar