Yina Calderón duerme con su papá y contó el por qué

La empresaria no puede dormir sola porque según ella, la asustan en las noches

Yina Calderon revelo por que duerme con su papa

Yina Calderón revela que duerme con un hombre (@yinacalderonoficial)

Yina Calderón vuelve a ser tendencia en las redes, pues como siempre, en su vida pasan varios sucesos que a muchos de sus seguidores les llama la atención, ya que no sólo es extrovertida, sino que además, es de las pocas personalidades que constantemente comparte lo que le sucede a diario.

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró con ajustado body cantando un cover de Morat

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió confesar uno de sus mayores secretos, que, aunque meses atrás había hablado del tema, aseguró que aún le sigue pasando.

En las historias de su cuenta, Yina respondió ante una pregunta que uno de sus fans le realizó: "¿por qué duermes con tu papá?", por lo que ella aseguró que no puede dormir sola debido a que le da miedo porque siente que algo se sube encima de ella, y, que además, le pasa hace aproximadamente unos 4 meses.

"Ustedes no lo saben porque nunca lo comento, solo en una ocasión, pero me asustan en las noches y me da miedo dormir sola. Me viene pasando hace como 4 meses, es como que se me sube algo, por eso no duermo sola", escribió Calderón.

La empresaria también explicó que cuando duerme ella sabe lo que está pasando pero no se puede mover y que varios profesionales le han dicho que lo que tiene se llama 'Parálisis del Sueño', lo significa que el cerebro se despierta primero que el cuerpo.

Al afirmar su padecimiento, algunos usuarios mostraron mensajes de apoyo y solidaridad en donde escribieron que a muchos de ellos también les había pasado lo mismo.

Te puede interesar: Yina Calderón revela más detalles de la grabación de su video musical

01 Abr 2020 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar