Yina Calderón dio detalles del inconveniente que tuvo con Lina Tejeiro

23 Ene 2019 10:3:24 | Por: canalrcn.com
yina-calderon-lina-tejeiro-declaraciones

La exprotagonista arremetió en contra de la actriz y confesó por qué no es de su agrado.

Hace algunas semanas la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón fue comparada con la actriz de La Ley del Corazón Lina Tejeiro por una fotografía en la que posó similar a la llanera y en la que muchos seguidores aseguraron se parecían.

Tras viralizarse la imagen, Yina fue cuestionada sobre este tema por un reconocido medio nacional y respondió:

“Las comparaciones no me molestan, yo no le pongo cuidado a eso, aparte no creo que nos parezcamos en nada, ella es más delgada, yo más gordita, somos personas diferentes, de gustos diferentes, de clases diferentes y con formas de ser totalmente diferentes, pero me da igual”.

Te puede interesar: La foto con la que comparan a Yina Calderón con Lina Tejeiro

Sin embargo, confesó que la actriz no le cae para nada bien luego de un pequeño inconveniente que tuvieron hace cuatros años aproximadamente.

“Yo acababa de salir de Protagonistas y yo la vi y dije wao y fui le pedí una foto, ella si claro, se tomó la foto cuando yo volteé le hizo a la amiga un gesto de asco y yo dije que vieja tan prepotente, tan creída y tan falta de humildad”.

Agregó: “Desde ahí no es de mi gusto, no por lo que la gente diga de ella, a mí no me importa, uno no sabe la vida de nadie, pero me hizo eso a mí, yo casi me devuelvo y le pego una mechoneada, que respete, pero dije, para qué me pongo hacer eso”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro confesó que superar la anorexia ha sido el mayor reto de su vida

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.