Yina Calderón denuncia con video el momento en el que asaltaron con un arma su local

Una vez más, Yina Calderón fue víctima de la inseguridad y en esta oportunidad, sus clientas fueron las directamente afectadas.

una-vez-mas-robam-el-local-de-yina-calderon

Yina Calderón (Tomada de Instagram)

La empresaria compartió con sus seguidores el angustiante momento que vivieron sus clientas al ser atracadas por un hombre armado que ingresó a su local con un maletín de una reconocida aplicación que presta el servicio de envíos de domicilios, del cual sacó un arma para hurtar los celulares de quienes se encontraban en el interior del sitio.

Hace pocos días, Calderón también había denunciado que le habían robado la decoración navideña de su empresa, motivo por el cual ella porta un arma para defenderse de quienes le quieren hacer daño, tal como lo comentó en sus historias de Instragram.

Te puede interesar: Yina Calderón denuncia que delincuentes robaron la decoración navideña de su empresa

En su cuenta personal, compartió los videos de las cámaras de seguridad para pedir ayudar y dar el con el paradero de quienes atentaron contra el bienestar de sus clientas.

“Estos h*&% nos robaron hoy con pistola necesito me ayuden a denunciar y a ubicar este hombre es Moreno, alto ya estoy ubicando todas las cámaras para verlo más de frente, que inseguridad tan *&%! ( yo no me encontraba presente estas chicas son clientes y están muy tristes)”, escribió la exparticipante de Protagonistas de Novela al revelar el video en su cuenta de Instagram.

Lee también: Yina Calderón dejó ver por accidente un arma que tenía en su habitación

En otra publicación también escribió, “Miren es Moreno, alto y tiene un bolso de Rappi si alguien sabe su ubicación por favor comunicarse con nosotros no puede pasar más esto, miren bien el video debe estar en algún lado ya está la policía aquí viendo los videos para ubicarlo las clientes están muy asustadas”.

31 Jul 2023 10:19Por: canalrcn.com