Yina Calderón dejó ver por accidente un arma que tenía en su habitación

La empresaria publicó unos videos en sus redes mostrando a sus peluches y sin quererlo se logró ver un arma.

Sin querer Yina Calderon mostro un arma que tenia en su habitacion

Yina Calderón mostró un arma que tenía en su habitación (Tomada de Instagram)

Yina Calderón es una de las mujeres de la farándula nacional que ha generado más polémica en los últimos tiempos, pues además de ser una famosa muy original con cada contenido que publica en sus redes, también en ciertas ocasiones ha generado gran controversia por su aspecto físico debido a las diferentes y repetitivas intervenciones quirúrgicas que ha hecho en su cuerpo.

Te puede interesar: Polémica foto de Yina Calderón mostrando su busto y morados en sus piernas

Sin embargo, estos temas no han sido lo único por lo que sus fanáticos la han criticado, ya que, recientemente y a través de su cuenta oficial de Instagram desató diferentes comentarios por parte de sus seguidores tras mostrar sin querer un artefacto que tenía en su habitación.

Mientras la colombiana realizaba unos clips que ella misma compartió en las historias de su cuenta en donde dejó ver a sus fanáticos unos peluches que estaban encima de su cama, en la parte trasera de los muñecos de felpa se pudo evidenciar sobre la mesa de noche, un artefacto de color negro que tenía una gran similitud a un arma de fuego, que, aunque ella no mencionó nada al respecto, esta revelación accidental causó asombro por parte de los cibernautas.

“Esta mujer no sabe qué hacer para llamar la atención”, “a esta vieja le hace falta un tornillo”, “eso es una pistola”, “podría ser una pistola de agua”, “Yina, sería bueno que nos expliques qué tienes ahí”, “podría ser un control de videojuegos”, comentaron algunos usuarios al ver el video.

Es importante mencionar que recientemente la exprotagonista sufrió un robo en su empresa, pues habrían quitado gran parte de la decoración navideña con la que decoró el lugar.

Mira el video aquí:

No dejes de leer: Yina Calderón denuncia que delincuentes robaron la decoración navideña de su empresa


07 Ene 2020 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar