logo superlike

Yina Calderón de nuevo al quirófano y muestra imágenes de la cirugía

2 Ago 2019 10:34:11 | Por: canalrcn.com
Yina Calderon reconstruccion de gluteos

La influencer se sometió a dos nuevas cirugías estéticas, entre ellas la reconstrucción de glúteos.

Luego del difícil y largo proceso que tuvo que sufrir Yina Calderón tras la inyección de biopolímeros en sus glúteos, la joven ha decidido someterse a una reconstrucción de glúteos.

Aunque como ella lo ha manifestado los biopolímeros nunca salen del todo una vez que ingresan al cuerpo, sí pudieron extirparle los que más daño le estaban haciendo.

Te puede interesar: ¡Impactante! Yina Calderón muestra cómo le extraen biopolímeros de sus glúteos

Tras este procedimiento, su cola quedó un poco deforme, por lo que, la influencer decidió someterse nuevamente a una cirugía estética, pues verse sus glúteos de esa manera le ha traído grandes problemas de autoestima.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven decidió compartir algunos detalles con sus seguidores de esta nueva intervención.

Inicialmente habló sobre la cirugía y pidió dejaran las críticas a su cola sabiendo su situación, posteriormente se mostró en el hospital lista para entrar a cirugía.

Continuó con algunas imágenes de cuando la estaban operando, para luego mostrar impactantes momentos de cómo le estaba quedando dicha reconstrucción en la que el médico encargado explicaba el porqué de sus morados y su forma.

Más tarde, Yina se dejó ver una vez finalizó la operación asegurando a sus fanáticos que se encontraba bien y que todo salió perfecto.

Sin embargo, es importante mencionar que no fue la única cirugía estética que se realizó, pues aprovechó para operarse una de sus orejas, debido a que nunca se ha sentido a gusto con ella, manifestándolo en varias ocasiones con los internautas, decidiéndose a operarla, sumando con esta su operación número 17 aproximadamente.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.