Yina Calderón confirmó la ruptura con su novio

A través de una historia de Instagram, la influenciadora confirmó que su relación había terminado, sin ser culpa de ninguno.

Yina Calderón confirmó la ruptura con su novio

Yina Calderón confirmó la ruptura con su novio

Lo que se venía rumoreando hace algunas semanas, finalmente se confirmó, Yina Calderón terminó su relación con su novio Andrés Arévalo. La ex Protagonistas de Nuestra Tele, confirmó la ruptura a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Yina, quien se dirigía hacia Cartagena, para una de sus, ya conocidas, “Putifiestas”, publicó un video en el avión en el que realizaba un llamado alista de todos sus acompañantes. Uno de sus seguidores evidenció que dentro de los mencionados no se encontraba su pareja, así que decidió preguntárselo.

A la pregunta, Yina respondió que: “Terminamos, él no es culpable, es un hombre maravilloso y yo no soy culpable, nuestros gustos y caminos no se juntan, es solo eso hijos. Los quiero mucho”.

Te puede interesar: Captan a Yina Calderón y Manuela Gómez bailando ebrias en discoteca mexicana

Con esto, Yina puso fin a semanas de rumores entre sus seguidores, los cuales aseguraban que la relación había terminado, debido a la ausencia de Andrés en sus últimos viajes y publicaciones. Incluso, Yina había archivado todas las fotografías en las que se le veía con su pareja.

Las especulaciones aumentaron cuando, a través de sus historias de Instagram, bromeó junto a uno de sus amigos, diciendo que ella, al igual que él, estaba soltera. Sin embargo, debido a la actitud relajada de Yina, muchos pensaron que se trataría de una broma.

Cabe recordar, que Yina decidió darse una nueva oportunidad en el amor luego de su controversial relación con Julián Luna, y que debido a esto mantuvo por varios meses en total reserva la identidad de su nueva pareja.

No dejes de ver: Yina Calderón eliminó las fotos con su novio y aseguró que está soltera

27 Jul 2023 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar