Yina Calderón confesó por qué ya no se hará levantamiento de glúteos

La exprotagonista de Nuestra Tele reveló que ya no se operará más su cola, pese a que le faltaba una cirugía más.

yina calderon ya no se operara su cola

Yina Calderón ya no se operará la cola (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La influenciadora Yina Calderón confesó a miles de seguidores que decidió que ya no se operará la cola como lo tenía planeado.

Cabe recordar que, luego de varias cirugías a las que tuvo que someterse para extraer los biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años en sus glúteos esta tenía planificado realizarse otras más para dejarla estéticamente mejor.

Te puede interesar: Así celebró Yina Calderón la compra y entrega de su apartamento

Después de ponerse implantes le quedaba una operación más en la que debía recortar parte de la piel para levantar sus glúteos y que no le quedaran caídos como se le ven actualmente, según explicó ella en su momento.

Sin embargo, debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) esta no se había podido operar, pero ahora no ha sido por el aislamiento obligatorio, sino porque ya decidió no realizársela.

Lo confesó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuando un seguidor la interrogó al respecto.

“Ya no me voy a operar la cola, me la voy a dejar tal cual está, les aclaro”, expresó.

Continuó revelando la razón en específico por la que prefirió no someterse a esta cirugía señalando: “No quise hacerme levantamiento ni recorte de glúteo porque no quiero que me quede esa cicatriz (…) es bastante grande”.

Agregó que no le interesa las críticas que siga recibiendo sobre al aspecto de su cola, pues detalló ella la acepta y la quiere como está.

Asimismo, destacó que intentará hacer ejercicio para ver si la mejora un poco y que sí tiene ganas de operarse, pero otra zona de cuerpo, sin especificar en cuál está interesada.  

No dejes de leer: Video de Yina Calderón bailando en ropa interior revoluciona las redes

17 Jun 2020 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar