Yina Calderón bailó al ritmo de Natti Natasha con sugestiva lencería

La empresaria puso a latir a mil los corazones de quienes vieron su video en redes.

Yina Calderon encendio las redes tras bailar con sensual lenceria

Yina Calderón bailó al ritmo de Natti Natasha con sensual lencería (@yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón no deja de sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales pues recientemente la mujer se mostró muy sensual frente al lente de la cámara y esto causó un gran revuelo entre muchos de los internautas. 

No dejes de leer: Con tan solo una tanga, Yina Calderón dejó ver sus pronunciadas curvas

Para nadie es un secreto que la colombiana se ha hecho famosa no solo por ser una mujer emprendedora sino también por contar con una espontánea y alocada personalidad que la ha caracterizado ante los demás y, que aunque muchas veces ha recibido fuertes críticas por su aspecto y su afición por las intervenciones quirúrgicas, también sus fans la han admirado por demostrar importarle muy poco los malos comentarios que recibe.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la exprotagonista dejó con la boca abierta a muchos de sus fans en la internet pues mientras posó frente al espejo que se encontraba en uno de los cuartos de su casa, la mujer grabó con su celular algunos sensuales movimientos que realizó bailando al ritmo de la canción 'Bellaquita' en donde estaba cantando Natti Natasha.

"Hoy amanecí criminal, (la tanga que tengo puesta tiene tela blanca por dentro la cual cubre el encaje verde, no interpreten otra cosa, es el diseño de ella)", fue el mensaje que escribió junto a su post.

Yina lució un sensual y atrevido conjunto de lencería de color negro el cual movía constantemente a medida de que iba avanzando su baile, por lo que logró enamorar a la mayoría de hombres, además de hacerles volar la imaginación.

Te puede interesar: Yina Calderón se mostró con ajustado body cantando un cover de Morat

02 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar