Yina Calderón anuncia y revela adelanto de guaracha con Yuranis León

La exprotagonista ha causado revuelo entre sus seguidores tras el pronto lanzamiento de su próxima guaracha.

yina calderon revela adelanto de guaracha con yuranis leon

Yina Calderón revela adelanto de guaracha con Yuranis León (Tomadas de Instagram: @yinacalderon/@yuranisleonmrblack)

La empresaria Yina Calderón, que hace menos de tres meses se ha dedicado a hacer música del género de la guaracha, ha dejado en shock a miles de seguidores tras anunciar y confirmar el pronto lanzamiento de una nueva canción junto a la artista Yuranis León, recordada por su éxito “Sailor Moon Remix”.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven contó por qué invitó a Yuranis a hacer parte de su próximo tema y reveló algunos detalles del estreno musical.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó cuántas cirugías se ha realizado en su rostro

“Me encanta su personalidad y su originalidad. En realidad, les voy a confesar con el respeto de Yuranis, yo dije ‘será qué si puede llegarle a gustar la guaracha y que suene bien’, me va a matar Yuranis, pero van a morir con la guaracha que hicimos con Yuranis (…) qué aleteo, sabrosura, dan ganas de brincar, saltar, tirarse a la piscina, emborrarse, hacer el amor, es una cosa reloca”, confesó.

Destacó que el video musical fue grabado en la ciudad de Cartagena y pronto dará más detalles.

Por su parte, Yuranis reaccionó y resposteando sus historias agregó: “Gracias a ti por verme a mi como un ser potencial. Vamos con toda con esa guaracha”.

Además, Yina compartió un particular video de ella bailando y disfrazada de Barbie dentro de una caja de esta muñeca, tal y como aparece Yuranis en el videoclip de “Sailor Moon”.

Con esta publicación, aprovechó para revelar un pequeño adelanto de cómo sonará la guaracha que prepararon titulada “Qué rico besas”.

“Me encantas ser tu eso te hace única vamos que vamos el mundo es para los que se atreven las oportunidades están y aquí estamos las guerreras”, le comentó Yuranis. 

No dejes de leer: En una piscina, Yuranis León y Mr. Black bailaron champeta con su hija

25 Ago 2020 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar