Yina Calderón aceptó haberse pasado de tragos en Medellín

Luego de ver los videos que andan circulando en redes, Yina Calderón optó por hablarle de frente a sus seguidores y evitar los rumores.

yina-calderon-acepto-haberse-pasado-de-tragos-en-medellin

Yina Calderón aclaró los rumores de su borrachera en Medellín (Tomada de Instagram)

Una serie de videos y fotografías que andan rondando en redes sociales dejaron muy mal parada a la joven empresaria, a quien se le vio con un crop top y un pantalón corto de rayas negras con amarillas sobre un andén, apoyada en el hombro de una de sus amigas.

De inmediato comenzaron las especulaciones de la bochornosa situación que Yina Calderón habría protagonizado al mostrarse pasada de copas en los andenes de Medellín a plena luz del día.

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón se roba todas las miradas por diminuta pantaloneta

Para evitar más rumores y malos comentarios sobre ella, la misma Yina decidió hacer un alto en sus vacaciones en Panamá donde viajó junto a su padre para disfrutar junto a él fuera de Colombia, así como lo hizo en su oportunidad al lado de su mamá.

Para recordarle también a sus seguidores que a pesar de ser una figura pública no deja de ser una persona normal, a la que le pasan situaciones en las que podría verse envuelto cualquiera de sus seguidores, Yina contó:

“Bueno, quiero aclararles algo antes que comiencen a de todo: yo estaba en la ciudad de Medellín el fin de semana pasado y fui a una fonda, saben el amor que le tengo a la música popular y los caballos y la fonda la cierran tipo 7 de la mañana. Mi amiga me dijo “vamos y me acompañas a fumar”, yo no fumo pero la acompañé, y cuando me senté en el andén, ustedes saben que no tengo problema con sentarse en el andén, soy súper descomplicada, el sereno me pateó, estaba tan tomada que me dormí”.

Lee también: ¡Confirmado! Nacho Vidal quería hacer una escena junto a Yina Calderón

Y continuó diciendo: “Mi amiga me llevó hasta el hotel, no pasó nada más. Yo creo que a todos nos ha pasado, todos nos hemos emborrachado alguna vez en un andén, a todos nos pasa, no soy a la única a la que le pasa”.

Para ponerle fin a lo sucedido, la empresaria dijo: “Cuando me senté con ella para acompañarla a fumar, no sé, me dormí, en los videos se ve que estoy dormida, no hice nada malo, me dormí producto que estaba tomando desde muy temprano y no es algo que pase seguido”.

09 Mar 2020 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar