Yeison Jiménez y el sorprendente cambio de look que no gustó a muchos

4 Feb 2019 12:56:9 | Por: canalrcn.com
 yeison-jimenez-cambio-de-look-instagram

El artista dejó en shock a miles de sus fanáticos tras revelar una nueva imagen que después tuvo que renovar, pues provocó más risas que elogios.

El cantante de música popular Yeison Jiménez ha provocado algunas risas entre sus seguidores tras compartir una fotografía en la que lucía un cambio de look algo extremo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una imagen en la que dejó ver su nuevo color de pelo, pasando de color castaño oscuro a rubio claro.

Pero no fue este el cambio que llamó la atención de sus fanáticos, si no su particular bigote, el cual no estaba muy poblado y el que nunca había mostrado.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara le cantan al desamor en su video 'Como si nada'

La imagen logró más de 40 mil ‘Me gusta’, miles de comentarios divertidos por su nueva imagen y cientos de sugerencias de que se rasurara.

Entre las reacciones, hubo varios de sus colegas atentos a su transformación quienes no dudaron en comentarle.

Entre ellos el “Rey del chupe”, John Alex Castaño, quien le comentó, “jajaja Cantinflas”, recibiendo una sarcástica respuesta.

Asimismo, Osman Pérez le escribió que parecía “el profesor jirafales”.

 

Tras los masivos comentarios en los que confesaron que no les agradaba su look, el artista los tranquilizó y expresó: “No se preocupen que ese bigote no va. Realmente no va porque me fastidia un poco”.

Así fue, pues en sus siguientes publicaciones se dejó ver sin el famoso bigote, aunque sí con el cabello tinturado, luciendo muy atractivo para sus seguidoras.

No dejes de leer: Jhonny Rivera puso en peligro su visión tras accidente con pólvora

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.