SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez celebro su cumpleaños por todo lo alto

Yeison Jiménez celebró su cumpleaños por todo lo alto (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez volvió con su esposa y con lujoso carro celebró su cumpleaños

El artista armó tremenda fiesta de celebración donde estuvieron cantando Nelson Velásquez y Hebert Vargas.

27 Jul 2020 11:05Por: canalrcn.com

El cantante Yeison Jiménez celebró su cumpleaños por todo lo alto, pues realizó una sorprendente fiesta en una finca.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió varios momentos del festejo donde se mostró desde una tarima cantando, donde también estuvieron algunos colegas como Nelson Velásquez y Hebert Vargas.

Te puede interesar: Los millonarios lujos de Yeison Jiménez que no ha estrenado

También dejó ver parte de la increíble decoración que le realizaron para celebrar un año más vida.

Por su parte, el intérprete de “Aventurero” compartió un video en su feed donde dejó a miles de fanáticos boquiabiertos tras darles dos increíbles sorpresas.

El caldense quiso compartir con sus millones de seguidores el increíble regalo que se obsequió, el cual no había visto personalmente y con el que fue sorprendido en medio de la fiesta.

En la grabación se pudo el lujoso carro que se compró, pero miles de seguidores se fijaron aún más en quién lo estaba acompañado, pues se trata de Sonia Restrepo, su esposa, con quien el pasado mes de mayo había anunciado que habían dado fin a su relación.

Sin embargo, tras dicha grabación, el artista confirmó su reconciliación con la madre de sus dos pequeñas hijas, pues esta no solo lo llevaba tomado de la mano, sino que una vez el cantante vio el carro, le dio un beso.

Tras su revelación, miles de fanáticos no solo lo llenaron de elogios por su lujosa adquisición, sino por haber regresado con su esposa.

Por su parte, el artista agradeció a sus admiradores por su cariño, sus mensajes y buenos deseos.

“¡Feliz Cumpleaños! De mí, para mí. Gracias a todos, los queremos mucho. Dios me los bendiga. Les envío un abrazo con todo mi corazón, gracias por su cariño y feliz cumpleaños pa’ mí”, expresó el cantante. 

No dejes de leer: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su hija mayor

Te puede interesar