Jessi Uribe y Yeison Jiménez (Tomado de Instagram)

Jessi Uribe y Yeison Jiménez (Tomado de Instagram)

Yeison Jiménez respondió si estaba peleando con Jessi Uribe

El cantante de música popular respondió preguntas a sus seguidores, y aclaró cómo está su relación con Jessi Uribe

23 Ago 2020 15:35Por: canalrcn.com

No hay ninguna duda que Yeison Jiménez y Jessi Uribe son dos de los artistas de música popular más importantes de nuestro país, y dos de los más reconocidos en el continente.

Cada vez que alguno de estos dos artistas saca una canción, casi que de inmediato se convierten en un éxito. Esta reputación nacional, e internacional, hace que cada aspecto de su vida se convierte en noticia, además, es normal que estén constantemente en medio de la polémica.

Ese fue el caso, cuando Yeison decidió hacer una ronda de preguntas con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Allí, el cantante les dijo que durante 45 minutos estaría respondiendo con total sinceridad a todas las preguntas que llegaran.

Te puede interesar: Yeison Jiménez aclara si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

Uno de sus seguidores quiso saber si entre él y su colega Jessi Uribe había algún problema, al preguntarle si estaban peleando. En la respuesta, se hizo evidente que a Yeison no le gustó mucho que insinuaran esto y dijo que no entendía por qué siempre decían eso.

“Me decían lo mismo cuando Alzate estaba fuerte, cuando estaba John Alex, con Pipe. No, que yo sepa no, por mi parte no”, fue la respuesta de Jiménez, dejando claro que entre él y Uribe hay una relación de cordialidad.

Cualquier duda quedó despejada con otra pregunta, en la que quisieron saber si grabaría una canción junto a Jessi. Allí, Yeison aprovechó para elogiar el trabajo del bumangués diciendo que vale la pena hacer una canción junto a él, ya que es un artista muy talentoso, además, serviría para unir al género.

No dejes de ver: Preguntan a Jessi Uribe si se tatuaría el nombre de Paola Jara y esto dijo

Te puede interesar