Yeison Jiménez responde si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

Yeison Jimenez y duda sobre su esposa (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez aclara si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

Además, el cantante reveló cuantos hijos más quiere tener y la razón por la que Sonia no tiene redes sociales.

17 Ago 2020 16:25Por: canalrcn.com

Los últimos meses Yeison Jiménez y la relación con su esposa Sonia Restrepo ha estado en boca de todos luego de que, en el mes de mayo, el cantante de música popular anunciara que había puesto fin a su matrimonio, pero dos meses después fueron vistos juntos en su fiesta de cumpleaños.

Por eso los seguidores aprovecharon que el intérprete de ‘El Desmadre’ activó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram para interrogarlo sobre si él de verdad regresó con Sonia Restrepo o que si se trataba de una estrategia de publicidad.

“¿Volviste con tu esposa o solo fue una estrategia publicitaria?”, preguntó uno de los más de 2 millones de seguidores de Yeison Jiménez en esa red social.

De inmediato el artista caldense publicó un video en el que niega rotundamente que el regreso con su esposa se trate de algo publicitario, asegurando que no pondría en riesgo la felicidad y estabilidad de su familia por eso, afirmando que su relación va mejorando.

"Jamás sería capaz de poner en tela de juicio la felicidad y la estabilidad de mi familia por publicidad. Eso jamás ha sido así y jamás será así. De hecho, fue algo muy serio que va mejorando", dijo Yeison en su historia de Instagram.

Te puede interesar: Yeison Jiménez volvió con su esposa y con lujoso carro celebró su cumpleaños

En el mismo ciclo de preguntas el cantante de música popular respondió otras preguntas dejando claro que ella ama a su hijastra Thali y al responder otra duda manifestó su interés de tener más hijos.

“Sí, pues solo tengo dos, yo quisiera siquiera otros dos, unos cuatro, por lo menos, para que tengan hartos tíos”, dijo Yeison.

Por último, aclaró la duda de porqué su esposa no tiene redes sociales, puedes ver el video completo a continuación:

Mira también: 'Gracias a ti': Yeison Jiménez habla del ser al que más admira en la vida

Te puede interesar