gente

Yeison Jiménez mostró su indignación en redes sociales contra la policía

El cantante de música popular arremetió contra la fuerza pública por el trato que tuvieron con una vendedora.

9 Abr 2019 14:36Por: canalrcn.com
Yeison Jiménez mostró su indignación contra la policía

Yeison Jiménez (Tomada de Instagram)

En las últimas horas el cantante de música popular Yeison Jiménez publicó en su cuenta de Instagram un video donde varios policías le quitan la mercancía a una mujer, que aparentemente trabajaba en un medio masivo de transporte.

En el video se ve cómo la mujer llora, grita y pide desesperadamente a los uniformados que no le quiten su forma de trabajo, y a pesar de estar aferrada a él, los policías siguen con el operativo que prohíbe dicho ejercicio.

A esta dramática circunstancia se unen las diferentes personas que se encuentran cerca, para también pedirles a los agentes de policía que le permitan a la mujer continuar trabajando, mientras otras personas aprovechan la situación para dejar registro del incidente.

Te podría interesar: Yeison Jiménez y el sorprendente cambio de look que no gustó a muchos

Este video circuló en las diferentes redes sociales y fue el cantante Yeison Jiménez quien decidió compartirlo en su cuenta personal de Instagram, reflejando su furia y molestia por cómo los uniformados emplean la fuerza sin importarles el dolor de la mujer.

Además de expresar su opinión, el cantante aprovechó para recordar su origen, mencionando que antes de ser un artista famoso, trabajó en plazas de mercado y en calles vendiendo diferentes productos de consumo para tener el sustento diario de su familia.

Yo tuve que vender tomate en la calle, también materas, luego papa, ¡y lo último que recuerdo fue aguacate!”, puntualizó el artista, quien concluyó la publicación con la siguiente frase: “ojalá nunca le toque salir a rebuscarse la VIDA. ¡Se me salen las lágrimas y no quiero escribir más!”.

Otros famosos como Greeicy Rendón y el youtuber colombiano Sebastián Villalobos apoyaron al cantante popular en la publicación, que cuenta con más de 400.000 reproducciones, reflejando su opinión en contra de la corrupción y a favor del trabajo honesto.

No dejes de leer: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen y así le responden a Anuel AA​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar