Yeison Jiménez le confiesa a Esperanza Gómez cómo fue su primera vez

La actriz y el cantante tuvieron una candente conversación en Instagram en donde hicieron varias confesiones.

esperanza-gomez-yeison-jimenes-conversacion

Esperanza Gómez y Yeison Jiménez (Tomada de Instagram: @esperanzagomez)

Una candente charla tuvo Yeison Jiménez con Esperanza Gómez a través de un live de Instagram en el que hablaron de varios temas sobre todo relacionadas a sus experiencias sexuales, incluyendo la primera vez del cantante de música popular.

En la conversación, la actriz afirmó que sí quiere volver a grabar alguna escena para adultos, además describió otros aspectos de cómo le gustan los hombres y las mujeres, sobre sus dos esposos, y lo que más le gusta en ese ámbito.

También Esperanza Gómez le sugirió a Yeison que deberían crear una canción en la que se hable de los dos, pero dijo que ella no sabe cantar así que iba colaborar de otra forma.

“Yo no sé cantar, pero te puedo hacer un coro gritando muy bueno”, dijo esperanza sacando las risas del cantante de música popular.

Te puede interesar: La candente confesión que le hizo Esperanza Gómez a Alejandra Azcárate en vivo

La actriz continuó contando anécdotas de su vida, de su trabajo y de educación sexual hasta que en medio de la charla Esperanza le preguntó a Yeison como fue su primera vez, el cantante reaccionó un poco nervioso, pero contó a detalle toda la historia.

“Mi primera vez, yo tenía como 14 años, vivía en Kennedy (Bogotá) un amigo tenía una novia y la novia de mi amigo siempre llevaba a una pelada cuando se veían, era mayor, esa pelada tenía como unos 24 años, (..) tenía mas mañas que un niño chiquito, oiga y la verdad un día se emborracharon, todos nos emborrachamos y mi amigo empezó a estar con su novia y la amiga me dijo, bueno pues vamos a estar y nos fuimos y terminamos, y como te parece que la novia de mi amigo me dijo yo quiero contigo, yo perdí mi virginidad en ese momento, tanto de cerebro como de todo porque imagínate esa escena”, confesó Yeison Jiménez afirmando que es la primera vez que cuenta esa historia.

El cantante también le confesó a Esperanza que hace muchos años estuvo a punto de participar en un trío con una mujer que conocieron en un bar pero que por falta de dinero no lo hizo,

Cuenta el cantante que iban con la mujer en un carro y que ella les dijo que quería hacer un trío pero que ella les cobra a él y a su amigo un millón de pesos, “nadie tenía plata ahí”, pero que solo lograron reunir $250.000 y que ella no aceptó y se bajó del carro.

Sin embargo, Yeison Jiménez aclaró que no le gustan las mujeres que prestan servicios sexuales, que respeta ese oficio pero que él prefiere otra cosa.

“Tengo muchas amiga y respeto mucho eso, normal es su trabajo cada quién que haga lo que quiera con su vida, pero yo no, (…) yo me las robaba la invitaba a comer, si me entiendes, diferente la vuelta, pero ya así de sexo pago, no me gustaba”, dijo el artista caldense.

La conversación continuó sobre el amor platónico de Esperanza Gómez, la comida que les gusta, los estudios de Esperanza, sobre sus relaciones sentimentales, incluyendo la reciente ruptura amorosa, sobre el sitio más extravagante donde Esperanza tuvo sexo y al final de la charla Yeison dijo que ellos ya habían conversado en privado antes de la pandemia en un motel.

Mira la entrevista parte de la entrevista a continuación:

Mira también: Esperanza Gómez celebró su cumpleaños con un diminuto traje en cuero

01 Jun 2020 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar