Yeison Jiménez firma importante alianza con miras a su internacionalización

El artista de música popular será representado por importante compañía que ha trabajado con J Balvin, Manuel Medrano, entre otros.

Yeison Jiménez firma importante alianza con miras a su internacionalización

Yeison Jiménez firma importante alianza con miras a su internacionalización

Con miras a una estrategia más grande en cuanto a la internacionalización de Yeison Jiménez, el artista y su equipo han anunciado recientemente el nuevo paso que dará el joven en su carrera.

Se trata de la firma que recientemente selló la alianza de Jiménez con la compañía Vibras Lab, que desde ahora hará las labores de management del cantante, con el firme objetivo de replicar éxitos como los logrados en carreras de artistas como J Balvin, Manuel Medrano, Cazzu, entre otros.

No dejes de leer: ¿Nuevos rumbos? Yeison Jiménez dejó misterioso mensaje en sus redes sociales

Por ende, el joven intérprete popular se convierte en el primer artista del género que logra llegar a dicha empresa que promete potenciar el éxito que ya ha tenido el cantante en diversos escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Recordemos que la trayectoria de Yeison Jiménez se remonta a sus primeras composiciones desde que tenía 13 años, desde allí ha logrado posicionar varios éxitos populares que se han quedado en la mente de los colombianos, no en vano fue el ganador recientemente en la categoría “Canción popular del año” en la reciente entrega de los Premios Nuestra Tierra 2020.

Un logro que el artista popular deja en medio de otro tipo de reconocimientos como recibir Disco de Oro por más de 4 millones de streams, en plataformas digitales, números que lo proyectan de forma más grande en el panorama musical internacional.

Mira también: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su hija mayor

 

27 Jun 2020 21:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar