Yeison Jiménez es furor por su disfraz de “Princesa bendecida”

1 Nov 2018 17:40:6 | Por: canalrcn.com
yeison jimenez disfraz princesa bendecida

Yeison Jiménez divirtió a más de un seguidor con la personificación de un afeminado disfraz.

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, es toda una sensación en la red social Instagram tras publicar un divertido video en el que muestra su disfraz de “Princesa bendecida”.

“El mero level (nivel) jajaja (…) Soy una princesa de Dios bendecida, afortunada no porque no he conseguido marido, pero si soy muy bendecida jajaja” comentó el paisa en el clip a sus más de 800 mil seguidores.

Posteriormente comienza a posar hacia la cámara y seguidamente es interrumpido por uno de sus amigos quien se pone una máscara de unicornio.

“No conseguí marrano, pero ando a caballo jajajaja” expresó.

Te puede interesar: James Rodríguez y su hija Salomé se llevaron todos los elogios con sus disfraces.

El video en un solo día de publicación logró más de 18 mil reproducciones, provocando la risa de cientos de sus usuarios.

Finalmente, a través de sus stories, el artista se metió tanto en el papel de esta princesita que junto a su amigo simuló una escena en el que supuestamente le pedían una foto y mientras caminaba moviendo sus caderas simulando los pasos de una mujer, respondió “Qué le pasa”.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tengo puticornio!

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Por ahora, el cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘El aventurero’ que con un mes de haberse compartido en YouTube ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

No dejes de leer: David Ospina y su familia son sensación en redes por sus disfraces de Halloween.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.