SuperLikeSuperLike

gente
yeison-jimenez-cantante.jpg

Yeison Jimenez

Yeison Jimenez denuncia que están utilizando su nombre para hacer estafas

El cantante caldense se mostró muy enojado al enterarse de que están jugando con los sueños de la gente.

19 Dic 2019 12:08Por: canalrcn.com

Yeison Jiménez está muy enojado debido a que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para estafar a varias personas a través de las redes sociales.

En una entrevista, el cantante de música popular aseguró que abrieron una cuenta en Instagram utilizando su nombre y que a través de ella le dijeron a sus seguidores que él estaba entregando 50 bonos para la cuota inicial para comprar vivienda y que los usuarios a cambio debían consignar casi un millón de pesos.

Le decían que “yo les iba a pagar creo que la cuota inicial y que para la inscripción debían consignar 900 mil pesos. Yo me enteré como al segundo día de que estaban haciendo esto y empezamos a publicar. Lastimosamente, hubo gente que cayó”, dijo el artista caldense en una entrevista al programa Lo sé todo.

Mira también: El susto de Yeison Jiménez cuando Pipe Bueno le bailó por detrás

El intérprete de ‘Aventurero’ aseguró que odia a la persona o personas que están haciendo esa estafa porque “no se puede jugar con los sueños de la gente”.

Por último, Yeison Jiménez le pidió a sus seguidores que no caigan en este tipo de 'trampas’ y aseguró que a él le gusta realizar obras sociales pero que las hace de forma directa y en persona.

Cabe destacar que el exitoso cantante popular hace poco también se enojó luego de que en sus vacaciones en Isla Barú, criticaran a sus esposa a través de las redes sociales a lo que él respondió de una manera muy irónica.

No dejes de leer: A Yeison Jiménez le insultaron a su esposa y este ofendido respondió

Te puede interesar