SuperLikeSuperLike

gente
yeison jimenez poso con su esposa

Yeison Jiménez presumió a su hermosa esposa (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez demostró lo bien que va su reconciliación con su esposa

Luego de revelar en su cumpleaños que se dio una segunda oportunidad con Sonia Restrepo, el cantante posó junto a ella.

13 Sep 2020 11:46Por: canalrcn.com

El cantante de música popular hace algunos meses dejó un mensaje de agradecimiento y despedida para su esposa, con el que dio a entender que su matrimonio había llegado a su final.

En su momento dijo: “Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”.

Pero en el día de su cumpleaños, se dejó ver en la celebración y en el momento de la entrega de una lujosa camioneta que él mismo se regaló junto a su esposa, dándole fin a su ruptura.

Te puede interesar: Yeison Jiménez aclara si regresó con su esposa por estrategia publicitaria

Tras varios rumores, Yeison Jiménez aclaró que nunca se trató de una estrategia publicitaria, sino que por el contrario, realmente las cosas se complicaron entre los dos al punto de terminar su matrimonio.

Ahora que se reconciliaron, el cantante presumió a su hermosa esposa, Sonia Restrepo, quien lo sigue apoyando en su crecimiento profesional, más ahora que después de la pandemia podrá realizar un concierto para que los asistentes lo vean en palcos conservando todas las medidas de bioseguridad.

“Noche de concierto y patrona!”, escribió Yeison Jiménez en su publicación, además de compartir otras imágenes en sus historias de Instagram en las que dejó ver el espectacular cuerpo de su esposa, con quien tiene dos hijas.

Lee también: Yeison Jiménez le cumplió el sueño a una pequeña seguidora con leucemia

Te puede interesar