Yeison Jiménez dejó ver a su esposa en bikini tras vacaciones en Miami

27 Ago 2019 12:31:43 | Por: canalrcn.com
Yeison Jimenez esposa en bikini

El cantante de música popular presumió de su esposa y esta se llevó todos los elogios por su figura.

El cantante Yeison Jiménez, que ha sido criticado por mostrar muy poco a su esposa Sonia Restrepo en sus redes sociales, ha deleitado con sus últimas publicaciones a sus seguidores tras compartir contenido junto a ella.

Hace algunos días, el artista, que se encuentra de vacaciones, decidió salir a rumbear con su actual pareja y madre de su pequeña hija Thaliana en un exclusivo bar en Bogotá, donde se llevaron todos los elogios, para después irse junto a ella y toda su familia a Miami.

Te puede interesar: Yeison Jiménez comparte sensual video bailando junto a su esposa

Por medio de sus historias en Instagram, el intérprete de ‘Aventurero’ ha compartido varios momentos de su llegada a esta ciudad, visitando lugares como el parque temático de Universal Orlando, Island of Adventures.

Pero fue una fotografía juntos en la playa que se llevó toda la atención de fanáticos tras dejar ver el escultural cuerpo de su esposa, quien luce un bikini de dos piezas a rayas que logra resaltar sus curvas.

“Tardes de Miami”, escribió el caldense en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberla revelado logró superar más de 150 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en donde han halagado a la mujer y lo han felicitado por esa linda familia.

“Con razón no la muestra tanto, no quiere que nadie se la mire”, “qué familia tan hermosa”, “linda familia, Dios los bendiga”, “tienes un mujerón y qué familia tan linda”, “hermosa tu esposa”, “qué esposa tan linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La foto con la que Yeison Jiménez recordó cuando vivía “en la pobreza”