Ya no la oculta, el Mindo presumió a su novia en su cumpleaños

Tras semanas de rumores, la pareja confirmó su noviazgo con románticas publicaciones.

el mindo confirmo su noviazgo con mara aldana

El Mindo confirmó su noviazgo con Mara Aldana (Tomada de Instagram: @el_mindo)

El youtuber Armando Ortíz, conocido como ‘el Mindo’, estuvo celebrando su cumpleaños número 32 junto a su familia, algunos de sus amigos más cercanos y su novia, la médica Mara Aldana.

Desde hace semanas se rumoraba un posible noviazgo entre ambos, sin embargo, ninguno de los dos se había referido al tema, además de mantener su romance en total privacidad, hasta ahora, pues finalmente decidieron confirmar su relación a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Tras romance, la Segura reveló cómo es el Mindo en la cama y más

Lo hicieron en el cumpleaños del influenciador luego de que ambos decidieran compartir una foto juntos y se refirieran al otro como “amor”.

La primera publicación la realizó la cirujana, quien compartió una fotografía de ambos a través de sus historias en su cuenta de Instagram y donde escribió: “Gracias a Dios por un año más de tu vida. Espero poder compartir muchos más a tu lado”.

Y agregó: “Amor, felicidad y mucha sabiduría”, logrando que el youtuber resposteara su publicación y añadiera: “La cosita más linda”.

Más tarde, ‘el Mindo’ compartió un carrusel de s de su cumpleaños en el que agregó una instantánea con ella, la cual Mara también compartió en su respectiva cuenta de Instagram reiterando su romance y compañía en esta fecha tan especial y en medio de la pandemia que sufre el mundo a causa del coronavirus (COVID-19).

“Feliz cumpleaños amor mío. Dios llene tus días de amor, felicidad y mucha tranquilidad”, escribió, reiterando que lo rumores eran ciertos y demostrando lo enamorada que está del influenciador, y recibiendo cientos de felicitaciones por esa nueva relación.

No dejes de leer: Al estilo J Balvin, la mamá de el Mindo le celebró su cumpleaños

11 Jun 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar