SuperLikeSuperLike

gente
Hijo de Melina Ramirez y Mateo Carvajal

Ya nació el bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La famosa pareja confirmó la noticia con sus millones de seguidores y recibieron miles de felicitaciones.

31 Jul 2019 16:46Por: canalrcn.com

Luego de meses de espera de la llegada de Salvador, el primer hijo de la famosa pareja conformada por la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, finalmente ha llegado al mundo.

El primero en dar la noticia fue el paisa, quien a través de sus historias de Instagram confirmó que nació el pasado martes 30 de julio y ya se encuentra en casa.

“Nació excelente…. Es que no….”, expresó con una gran sonrisa en su rostro y agregó “Es que las palabras no salen. Gracias a todos por sus mensajes”.

Te puede interesar: Paula Andrea Betancur mostró el rostro de su bebé por primera vez

Aunque todavía no lo mostró al público les adelantó que “pronto lo conocerán”, mientras bromeaban diciendo que lo iba a mostrar, pero en cambio dejó ver Ofelia, la señora que los ayuda con los servicios de la casa. 

También compartió una imagen en la que confirma la llegada de Salvador tras revelar la imagen que les ponen en el hospital.

Además de publicar otra instantánea ya en su hogar con bombas azules y plateadas en la que también le dan la bienvenida.

Por su parte, Melina le tomó una captura a las mismas bombas desde otro ángulo y escribió: “Es indescriptible. Gracias Dios. Ya nació el amor de mi vida”.

Tras dichas publicaciones, miles de seguidores los llenaron de felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia, pero también se mostraron ansiosos y pidieron lo mostraran lo más rápido posible, pues ya lo querían conocer.

No dejes de leer: Por sus atributos, Melina Ramírez recibió un jocoso comentario de su cuñado

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.