gente

Wisin pone millonaria demanda en contra de su exmánager

El cantante puertorriqueño impuso una demanda por más de un millón de dólares contra su exmánager Armando Lozano, a quien acusa de incumplimiento fiduciario.

16 Mar 2018 11:36Por: canalrcn.com

La demanda que Wisin impuso en contra de Armando Lozano, quien durante 2014 y 2015 se desempeñó como su personal mánager y como recaudador de sus ingresos, alega que el hombre no cumplió con sus deberes fiduciarios ni con el acuerdo de manejo. Según los abogados del artista, Lozano "cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como las tarifas y gastos de actuaciones en vivo".

La firma de abogados Miami Wolfe, que es la encargada de representar al cantante boricua, solicita "la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos", pues aseguran que Lozano "Actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida". 

No dejes de ver: "Un tierno niño Wayúu conmueve a Carlos Vives al cantar ‘Robarte un beso’".

El exmánager del artista habría estado utilizando el dinero del artista para pagar sus cuentas personales y habría estado obviando el hecho de hacer reportes y cuentas correctamente, por lo que el cantante alega que el perjuicio está por encima de los tres millones de dólares.

Otro caso similar se presentó en enero del presente año, cuando Enrique Iglesias impuso una demanda en contra de Universal Music porque consideró que la organuización había "distorsionado" sus contratos, afectando el pago por la reproducción digital de las canciones.

Actualmente, Wisin es representado por WK Entertainment y está cosechando éxitos con su más reciente sencillo 'Me niego', el cual canta junto a Ozuna y Reik.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar