SuperLikeSuperLike

gente
Will Smith se lastimó bailando champeta en Colombia

Foto de Will Smith con su hijo y Niky Jam

Will Smith se lastimó al bailar champeta en su visita a Colombia

El actor compartió en Instagram un divertido video que recopila sus mejores bailes en Colombia en compañía de su hijo Jaden y de artistas como Nicky Jam y Mr. Black,

9 May 2018 16:41Por: canalrcn.com

Will Smith, quien causó sensación en Colombia con su visita en el mes de abril y los primeros días de mayo por la grabación de la película ‘Gemini Man’, aseguró en una publicación en sus redes sociales que se lastimó al bailar champeta en Cartagena.

La estrella de cine, quien estuvo en el país desde el 18 de abril hasta el 6 de mayo, compartió un video en sus redes sociales donde demuestra sus mejores pasos de baile, en especial con la champeta, baile muy popular en la ciudad de Cartagena, donde se encontraba de visita el artista.

Mira también: Will Smith enloquece a sus seguidores en el primer día de grabación en Cartagena

En el clip, Will y su hijo Jaden se ven disfrutando con Nicky Jam y Mr. Black, quienes cantaron y bailaron junto a unas expertas en este tradicional ritmo de origen africano.

I’ma keep it wit’ y’all... I Hurt Myself doin’ that Champeta Move.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

La publicación estuvo acompañada de un divertido mensaje, en el que el actor estadounidense dejó claro que, aunque la champeta es un ritmo dificil de aprender, es bastante entretenido.

“Me estoy manteniendo en un 100 % con todo... Me lastimé con los movimientos de la champeta”, expresó en su cuenta de Instagram junto al video que así lo confirma.

Te puede interesar: Will Smith fue sorprendido por un seguidor que se tatuó su rostro

En su paso por La Heroica, el protagonista de Soy Leyenda visitó varias zonas de la ciudad, saludando a las personas y demostrando sus gestos de cariño con los cartageneros.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar