gente

“Voy a darle de comer a mi bebé donde sea”, esposa de Sebastián Vega defiende la lactancia

Valentina Ochoa alzó la voz para defender la lactancia como parte de una conexión única y un amor infinito.

8 Ago 2020 10:25Por: canalrcn.com
esposa de Sebastián Vega defiende la lactancia

esposa de Sebastián Vega defiende la lactancia (Tomada de: @valen8apardoux)

La productora de moda y esposa de Sebastián Vega, Valentina Ochoa manifestó por medio de su cuenta de Instagram su postura frente a la lactancia, los beneficios y la conexión que esta genera con los bebés.

La pareja del actor posteó una fotografía, en la que se le ve alimentando al pequeño Luca en la comodidad de su casa, para alzar su voz y enseñar su postura frente a la lactancia, pues varias personas lo ven como algo que no debe ser mostrado en público.

Te puede interesar: Esposa de Sebastián Vega mostró cómo quedó su cuerpo después de la cesárea

“Lactancia Materna Exclusiva. NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO, es una conexión única y un amor infinito!!! No sé hasta que momento lo haré, hasta cuando tiempo durará, solo sé que soy afortunada de tener muy buena producción para darle a mi bebé todos los beneficios que necesita para crecer sano y fuerte!!”, se lee al principio del mensaje.

Además, dejó claro que no permitirá que falsos prejuicios eviten realizar este acto de amor en cualquier lugar, sea público o no, y le envió una fuerte crítica a las personas que se oponen a este proceso natural.

“Voy a darle de comer a mi bebé donde sea, delante del que sea, sin pena, sin sentirme incómoda, sin pensar en el físico y lo estético... Esas personas que dicen que es raro, que es incómodo ver una mamá dando teta, que dan asco, pues no se si creen que nacieron de un huevo y que se alimentaron con arepa o leche en bolsa desde que nacieron!!”, puntualizó.

Inmediatamente, su postura fue aplaudida por cientos de sus seguidoras, quienes también contaron su experiencia como madres.

“Cuando te miran con ojitos de amor mientras toman su teta. Sin duda uno de los momentos más especiales de la vida como mamás”, “Te felicito hermosa, yo le di solo pecho hasta los 6 meses, a los dos y medio ya no le di más. El vínculo que creas con tu hijo es Maravilloso”, “Es el acto más maravilloso¡ yo llevo 16 meses dando teta y aún no pienso en ese momento de decirle adiós.. por que se que un día lo extrañaré...estoy encantada”, “Es lo mejor que le podemos dar a nuestros bebés”.

No dejes de leer: Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebran el primer mes de su hijo Luca

Te puede interesar