SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendon habla de los celos

Mike Bahía y Greeicy Rendón (Tomada de Instagram).

“Voy a bloquear a Mike Bahía”: Greeicy Rendón explicó cómo maneja los celos

La cantante compartió en sus historias de Instagram una reflexión muy interesante acerca de la inteligencia emocional femenina y confesó cómo trata este tema con su pareja.

5 Sep 2018 13:30Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón es conocida por sus sensuales bailes, pero también por las frecuentes reflexiones que comparte con sus fans a través de sus redes sociales.

Esta vez, la cantante compartió en sus historias de Instagram lo que piensa acerca de los celos y le dio algunos consejos a sus fans.

La colombiana empieza diciendo que hay muchas mujeres que son emocionalmente inteligentes, pero que hay muchas que no, lo que no está mal, pero aclara que quizás a alguna chica le pueda servir lo que ella va a decir.

Lee también: Greeicy Rendón se cayó en pleno escenario.

Así que, continúa diciendo que las mujeres tienen ese sentimiento más marcado que los hombres, pero que va a compartir lo que ha aprendido a partir de su experiencia como mujer.

Yo no soy muy celosa, pero hay cosas que me dan celos. No obstante, apenas los siento analizo si son celos por sentirlos y ya, o si son celos porque tengo un motivo para celar”, señala Greeicy.

Además, dice que como mujer es normal sentir celos, pero deja claro que una cosa es sentirlos y otra, volverse cansona.

No te pierdas: Greeicy Rendón bailó como Shakira y sorprendió a los jurados de un reality mexicano.

Si elegís bien, eso no tiene por qué preocupar. Uno todo el tiempo cuidando y vigilando… de verdad que no”, asegura la bailarina.

Asimismo, dice: “¿Usted cree que cuando yo siento celos y son celos porque sí, yo voy a molestar y a reclamar por algo que no existe, sino que es producto de mi cabeza? Jamás, porque eso solo nos hace quedar mal a nosotras mismas”.

Por otro lado, esta hermosa mujer tiene claro que merece a un hombre que la valore en todos los aspectos y que esté con ella porque la ama con el corazón.

Te puede interesar: Greeicy Rendón mostró su lado más romántico y sensual en su nuevo video 'Ya para qué'.

La caleña también pone un ejemplo común en el que suelen haber muchos celos de por medio. Se trata de cuando la pareja se va de viaje y se tiene el temor de que él o ella conozca o sienta química con personas atractivas.

“En mi caso, digo que ojalá se encuentren con mujeres lindas, ojalá sean coquetas y ahí me voy a dar cuenta con qué clase de persona estoy, a ver si está conmigo porque lo estoy cuidando para que no vea a nadie o si está conmigo porque me ama”, afirma la actriz.

Del mismo modo, la intérprete de ‘Más fuerte’ habla sobre los tipos de miradas. Así pues, dice que de vez en cuando está bien mirar a aquellas personas que resultan encantadoras, pero una cosa es admirar y otra, hacerlo de forma irrespetuosa.

Lee también: Greeicy Rendón se atreve a responder picantes preguntas de sexo.

Enseguida, la colombiana bromea: “Voy a bloquear a Michael porque o sino va a conocer mis tácticas”.

Finalmente, la modelo concluye diciendo: “La tranquilidad, la estabilidad emocional y la felicidad – en el mayor de los casos – dependen de nosotros. Escojamos a dónde vamos, con quién nos relacionamos, qué tipo de amigos y relación tenemos. Todo depende de nosotros, todo está en nuestras manos”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar