¿Volvieron? Captan a Laura Ojeda y Jonathan Fierro juntos en Barranquilla

La pareja sorprendió a los internautas luego de que ellos se denunciaran mutuamente por supuesta violencia.

laura-ojeda-jonathan-fierro

Laura Ojeda y Jonathan Fierro (Tomadas de Instagram: @lauraojedae y @jonathanfierroh)

Parece que los actores Jonathan Fierro y Laura Ojeda retomaron su relación sentimental luego de que supuestamente terminaran tras haberse denunciado mutuamente por violencia intrafamiliar.

Recientemente estos dos exparticipantes del reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, fueron captados en cámara cuando disfrutaban juntos de las fiestas del precarnaval de Barranquilla el fin de semana pasado.

No dejes de leer: Laura O. confirmó el fin de su relación con Jonathan Fierro

En las fotos que fueron publicadas en las redes sociales se puede ver que los dos artistas se encuentran vistiendo camisas azules y jean cerca a otras personas, lo que demostraría que fueron juntos a la Guacherna aunque, pese a que parecen felices, no se pudo confirmar si fueron al evento como pareja o como muy buenos amigos.

Las fotografías sorprendieron a los internautas ya que en el mes de noviembre del 2019 ambos denunciaron a través de sus redes sociales que habían sido víctimas de agresiones físicas de parte y parte.

“Para nadie era un secreto que nuestra relación era bastante tóxica”, afirmó Jonathan al entretenido programa de Nuestra Tele, La Movida, asegurando que, durante el Carnaval de Barranquilla del año pasado, ella estaba alicorada y al salir de su edificio tuvieron una discusión, en la que ella empezó a agredirlo y él la sujetó de los brazos.

Por su parte, Laura Ojeda afirma que, engañándola, Fierro la invitó a su casa y que cuando llegaron él la recibió con puños, cachetadas y jalones.

Tras estas denuncias ante la Policía, supuestamente la pareja había terminado su relación en muy malos términos, pero las fotos recientemente reveladas confirmarían que retomaron su relación.

Te puede interesar: Escándalo de violencia entre Jonathan Fierro y Laura Ojeda

19 Feb 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar