SuperLikeSuperLike

gente
Viuda de Chester Bennington se casa nuevamente

Viuda de Chester Bennington se casa nuevamente (Tomada de: Instagram)

Viuda de Chester Bennington anunció que se casa nuevamente

Tras dos años de la muerte del cantante, la exmodelo playboy anuncia un nuevo compromiso.

8 Sep 2019 11:56Por: canalrcn.com

Luego de dos años de la muerte de Chester Bennington, vocalista de la reconocida banda de rock Linkin Park, Talinda, quien estaba casada con el cantante, anunció a través de su cuenta de Instagram que se casará nuevamente.  

Te puede interesar: Chester Bennington, de Linkin Park, no estaba drogado cuando se suicidó, según autopsia

"Estoy encantada de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F”, se lee en la publicación.

"Estoy aquí para decir que puedes encontrar el amor después de la tragedia, que la muerte de un alma gemela no significa la muerte para ti. Mi familia, mis amigos y mis hermanos de Linkin Park le dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos. Continuaré honrando a Chester y con la misión de mi vida de hacer que su fallecimiento no sea en vano", expresó la expareja del vocalista.

Además, la mujer dejó claro que todo aquel que vive una tragedia como la pérdida de un ser querido, puede rehacer su vida sin faltar a la honra de esa persona.

"Para todos los sobrevivientes a una pérdida por suicidio, se puede ser feliz de nuevo, puedes tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor", finalizó.

Talinda se comprometió el pasado mes de abril y recibió el apoyo de todos sus familiares y amigos.

Cabe destacar que la mujer estuvo casada con Bennington por más de una década en la que tuvieron tres hijos: Tyler Lee, Lila y Lily.

Recordemos que Chester Bennington fue hallado sin vida el 20 de julio de 2017 en una residencia en California. El artista pasaba por problemas de drogas y alcohol, además de depresión.

No dejes de leer: Chester Bennington: Una vida llena de abusos, éxitos y tropiezos

Te puede interesar