gente

Virginia Vallejo, ex de Pablo Escobar, lanzó duras críticas por su personaje en Narcos

La exreina se quejó porque la serie de Netflix la muestra como “una depravada” y por el “cuerpo de travesti” de la actriz que la interpreta.

11 Dic 2017 11:09Por: canalrcn.com

Virginia Vallejo, quien por mucho tiempo fue amante del narcotraficante más buscado del mundo, Pablo Escobar, aseguró que la interpretación de la mexicana Stephanie Sigman no muestra a una mujer hermosa, cotizada y que por muchos hombres fue considerada como un símbolo sexual.

“Contrataron a una mulataza mexicana con un cuerpo de travesti para hacer mi papel. Me presentaron como una depravada, cómplice de secuestros terribles y sobornadora de políticos. No tiene nada que ver con mi vida, me convirtieron en la villana”, explicó a el diario El Mundo.

A la expresentadora de noticias la muestran en Narcos, según ella, como una mujer campesina e inocente, características que no reflejarían su verdadera historia y sufrimiento al lado de quien fuera el narcotraficante más temido de los años 80.

Por otro lado, Virginia confesó en la entrevista que nunca estuvo interesada en el dinero de Escobar ya que provenía de una de las familias más ricas del país y su crianza había sido al estilo europeo.

“No me interesaban los lujos porque yo tenía una vida elegante desde niña. Mi familia, muy aristocrática, una de las más ricas de Colombia, me educó como una princesa, al estilo inglés. No salía con hombres que no fueran los más poderosos o más guapos”, afirmó al medio español.

Puedes leer también: Cantante mexicano es acusado por tener lazos con el narcotráfico

Sin embargo, los momentos de amor siempre quedarán marcados en su vida, tal como lo manifestó en la entrevista al recordar que por mucho tiempo estuvo enamorada de Escobar por su personalidad y motivación de querer ayudar a los pobres.

Actualmente, Virginia Vallejo está preparando otro libro en el que narra sus historias y anécdotas con los jefes del narcotráfico, según la propia experiodista, para ser recordada durante muchos años más.  

Foto tomada de: Dora Franco @VirginiaVallejo

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar