vin-diesel-le-celebro-el-cumpleanos-a-la-hija-de-paul-walker

Vin Diesel y Meadow Walker (Tomadas de Instagram)

Vin Diesel soprendió a la hija de Paul Walker con sentido mensaje de cumpleaños

Meadow Walker, única hija del fallecido actor, recibió unas emotivas palabras del amigo y colega de su padre.

5 Nov 2019 17:21Por: canalrcn.com

Meadow Rin Walker se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por ser la pequeña hija de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, de quien se conoció la triste noticia de su fallecimiento el 30 de noviembre de 2013, dejando a sus millones de fanáticos consternados.

Meadow en ese entonces tenía tan solo 14 años, por lo que Vin Diesel, uno de los mejores amigos del actor la ha llenado de amor y cariño desde ese entonces, haciéndola parte de su vida.

Te puede interesar: Dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker puso a llorar a más de uno

El ‘tío Vin’, como es usual, utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre Paul, pero esta vez en particular, realizó una publicación para celebrar los 21 años de Meadow, a quien le dejó un emotivo mensaje que acompañó la imagen.

Vin Diesel comenzó diciendo: "Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow!".

"Sé que son tus 21 y que querías pasarla en grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperando por ti cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, niña. Tío Vin", concluyó el actor que forjó una gran amistad con el padre de la cumpleañera.

La publicación de Vin Diesel fue una fotografía de la hija de Paul Walker en la que se le ve muy sonriente, quien no dudó en responderle a su tío Vin su muestra de cariño.

"Muchas gracias. No puedo esperar para verte pronto. Y a mis pequeños ángeles. Los quiero", escribió la homenajeada.

Y es que la relación entre Meadow y Vin Diesel se ha fortalecido durante los últimos seis años, tanto que Diesel decidió llamar Pauline a su pequeña hija de 4 años en honor a su amigo Paul Walker.

Lee también: Hermosa, así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Finalmente, en la cuenta oficial de Instagram de Paul Walker celebró también los 21 años con una foto de recuerdo de ella junto a su padre, el cual la tenía recostado en su pecho mientras de una manera cariñosa le da un beso en la mejilla.

Te puede interesar