Vin Diesel compartió foto con Nacho y le envió grandes elogios

Mediante la publicación, la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ también confirmó que están trabajando juntos en una nueva propuesta musical.

El actor Vin Diesel y Nacho trabajan en un nuevo proyecto musical. Fotos: Instagram / @vindiesel - @nacho

A través de cuenta de Instagram, en la que suma cerca de 68 millones de seguidores, Vin Diesel confirmó que él y Nacho están unidos para tener listo muy pronto un nuevo trabajo musical.

El protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ y considerado como uno de los actores más cotizados de la industria del cine, también le envió grandes elogios al artista venezolano.

Puede interesarte: Fiel seguidora regaña a Nacho y él contesta con tierna foto de su bebé

“Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre”, escribió Diesel junto a la publicación.

Nacho, por su parte, reposteó la imagen y de igual manera se deshizo en elogios hacia el actor, además, de agradecerle por confiar en él para sacar adelante este nuevo proyecto.

“Hermano, tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más, GRACIAS”, expresó el exintegrante del recordado dúo ‘Chyno y Nacho’.

Hasta ahora, es muy poco lo que se ha conocido sobre la colaboración que hará Vin Diesel con el cantante de 37 años, lo que sí está claro es que el actor estadounidense también trabajará de la mano de otro artista urbano, Farruko, a quien considera como un “talentoso”. Pero no es la primera vez que lo hace, igualmente se le ha visto en reuniones con dos músicos más: Alan Walker y Kygo.

Por otro lado, Diesel espera con ansias el lanzamiento de la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ donde encarnará de nuevo al intrépido y escurridizo, Dom Toretto. La cinta también contará con la actuación de otras estrellas como John Cena, Charlize Therón y ‘La Roca’ Johnson, y su estreno está presupuestado para el 26 de mayo de este año.

Lee también: Con la película número 11 se pondrá fin a la saga de Rápidos y Furiosos

16 Jun 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar