gente

Video en el que Martha Isabel Bolaños recibe desagradables piropos de un hombre

La famosa no soportó las fuertes palabras por parte de este hombre y decidió grabarlo y exponerlo en sus redes sociales.

4 Feb 2019 10:57Por: canalrcn.com
Martha-Isabel-Actriz-Piropos-Desgradables-Conductor-Agresivo

Martha Isabel Bolaños insultada por conductor (tomada de Instagram)

La reconocida actriz Martha Isabel Bolaños quien ha hecho parte de diferentes producciones como ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y de algunos musicales, tuvo un choque con un desagradable conductor, quien empezó a acosarla en medio de la calle.

Martha iba al interior de un vehículo en compañía de una amiga en la ciudad de Bogotá, más específicamente en la carrera 7 con calle 67 y allí fue donde optó por bajarse de él para filmar al “caballero” como le llamó mientras realizaba el video.

El video habla por sí solo, allí se puede observar al conductor que le decía fuertes palabras con gestos morbosos en su cara y viéndola de arriba a abajo.

Al hombre no le importó contar con la presencia de su esposa, quien le rogaba que no siguiera insultando a la modelo.

Te puede interesar: Michael Ortega rompe el silencio ante polémica foto de Andrea Valdiri

“(…) usted no está sino para ‘cu…’ mamita, pa’cuando usted quiera mamita (…) pe… hi…, es hermosa”, fueron algunas de las palabras del sujeto que para la misma Martha es considerado un acosador.

La famosa compartió el video a través de su cuenta oficial de Twitter, allí sus seguidores empezaron a apoyarla y a enviar fuertes comentarios contra el agresivo conductor.

“Patán, acosador… ¿Lo conocen? ¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, agregó en una de sus publicaciones en la misma red social.

 

 

No dejes de leer: Esta es la otra exreina que le robó el corazón a J Balvin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar