VIDEO: El emotivo reencuentro de Manuela González con sus hijos

Tras cumplir su aislamiento preventivo, Manuela González y Andrés Vasco pudieron encontrarse de nuevo con sus hijos en Bogotá.

manuela-gonzalez-se-reencontro-con-sus-hijos

El emotivo reencuentro de Manuela González con sus hijos

Luego de 14 días desde que regresaron a Colombia Manuela González y su esposo, el empresario, Andrés Vasco, lograron el tan esperado reencuentro con Alma y Pedro, sus pequeños hijos, quienes estuvieron al cuidado de sus abuelos en Bogotá.

Manuela y Andrés habían viajado a la India a un tour que duraría un mes, antes de que se conociera la pandemia del coronavirus. En el momento en el que se enteraron del virus, sus planes cambiaron por completo y vivieron una odisea completa para poder regresar a Colombia, justo en el momento en el que estaban cancelando vuelos y cerrando aeropuertos en varios países.

Te puede interesar: Manuela González y su esposo en “situación delicada” en su tour por India

Finalmente, luego de poder regresar a Colombia, la actriz y su esposo estuvieron en aislamiento preventivo durante 14 días en un apartamento deshabitado que tenía una de las hermanas de Manuela a disposición para ellos.

La frustración de estar en la misma ciudad pero sin poderse ver, llenaron a Manuela y a Andrés de ansiedad, pues a pesar de haber planeado unas vacaciones, las condiciones cambiaron y el hecho de no saber si podían regresar, si verían o no a sus hijos de nuevo, fue una situación muy difícil para la pareja de famosos.

Durante su aislamiento, y luego de saber que, no tienen COVID-19, pudieron regresar a su casa para reencontrarse con los pequeños y sus suegros, quienes llenaron de amor y paz a los niños, y de paso llenaron de tranquilidad a los empresarios.

Lee también: Manuela González y su esposo están en cuarentena lejos de sus hijos

Manuela y Andrés Vasco compartieron con sus seguidores solo un poco del emocionante momento en el que vuelven a ver a sus hijos después de un mes, y en medio de gritos de emoción, lágrimas, risas nerviosas y mucho amor, la familia está reunida de nuevo, y como aseguró la actriz, pasará mucho tiempo para que se vuelvan a separar.

El video conmocionó a los seguidores, quizá tanto como a los famosos, e inclusive, Pedro, el hijo mayor de la pareja, hizo reír a más de uno, quien en medio e su inocencia mientras sostenía un cartel de bienvenida, solo preguntó si le habían comprado chicles.

Mira a continuación el emocionante reencuentro:

04 Abr 2020 07:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar