logo superlike

VIDEO: Derroche de sensualidad de Greeicy Rendón por canción de Juan Luis Guerra

13 Abr 2019 14:55:16 | Redactado por: canalrcn.com
Greeicy Rendón baila canción de Juan Luis Guerra

La artista colombiana compartió un video en Instagram donde baila sensualmente con un traje rojo.

Kitipun es el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra y que ha sido tendencia en redes sociales, pues ha causado que otros artistas imiten un particular paso de baile del cantautor dominicano, como es el caso de la hermosa Greeicy Rendón, quien deleitó a sus seguidores bailando la canción.

Así, la artista de 26 años descrestó a sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, al compartir un video que no sólo llamó la atención por el sensual baile, sino por las transparencias en su ropa que la hicieron acreedora de comentarios halagadores.

Puedes leer: Los 6 nuevos tatuajes de Greeicy Rendón que han llamado la atención de sus fans

Una blusa roja que cubría pocas partes de su cuerpo y una pantalón largo hicieron que su cuerpo acaparara toda la atención.

“Me encantó la canción de Juan Luis Guerra” fue el mensaje que adornó el video, que cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Personalidades como Luisa Fernanda W y la hermosísima modelo Daniela Tamayo comentaron el video, porque definitivamente Greeicy Rendón dejó boquiabiertos a todos con la publicación.

Además del post, la artista no desaprovechó la oportunidad para tomarse otras fotografías con el espectacular outfit, que resaltan su armoniosa figura y deja expuestos los nuevos tatuajes que se realizó, donde destaca el del pecho, que tiene la palabra ‘baila’ estampada en su piel.

Por ahora la también actriz se dedica a su carrera como cantante, sobresaliendo día a día junto con su pareja Mike Bahía en cada escenario en el que se presentan.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía logran salir de Perú tras más de 48 horas de retención

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.