SuperLikeSuperLike

gente
Epa colombia rompiendo vidrios y taquillas de Transmilenio

Video de Epa Colombia rompiendo vidrios en Transmilenio causa indignación

La joven será investigada por dichos actos vandálicos y daños al bien público.

23 Nov 2019 10:07Por: canalrcn.com

La influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ ha provocado la indignación de miles de colombianos tras mostrarse orgullosa en medio de las marchas del paro nacional, que dio comienzo este 21 de noviembre en contra de algunas políticas del Gobierno de Duque, dañando el servicio público de Transmilenio con un martillo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se muestra rayando las paredes y rompiendo los vidrios, y las taquillas del servicio de transporte.

Te puede interesar: Famosos también apoyan el paro nacional y así se manifiestaron

“Sé que me van a criticar”, comienza diciendo y además asegura que, “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno”.

Continuó expresando: “Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”.

Y destacó que lo que hizo es “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

Tras publicar el video, Instagram le cerró la cuenta por dicho contenido y además la justicia intervendrá y será judicializada por la Fiscalía para que responda por actos vandálicos y daños al bien ajeno.

Debido a las consecuencias que tuvieron sus actos, la joven abrió otra cuenta de Instagram en la que reconoció su error y juró que iba a pagar por todo e iba a remediar lo hecho.

Su compartiendo causó no solo indignación en los colombianos del común, sino en algunos famosos como el deportista Mateo Carvajal y la influencer Yina Calderón, quienes manifestaron su molestía a través de sus redes sociales.

No dejes de leer: Presidente Duque invita a "conversación nacional" tras el segundo día de marchas​

Te puede interesar