logo superlike

Victoria´s Secret anuncia la última modelo en unirse a su línea de lencería

12 Abr 2019 14:10:35 | Redactado por: canalrcn.com
Grace Elizabeth es la nueva modelo de Victoria´s Secret

La modelo estadounidense, que recientemente cumplió 22 años, se convirtió en el ángel más joven de la marca.

En el último mes, Victoria´s Secret le ha dado la bienvenida a tres ángeles nuevos: Barbara Palvin, Alexina Graham y Leomie Anderson. Con ellas, la marca completó 15 modelos y parecía que la línea de lencería tenía la ‘familia’ ideal.

No obstante, la empresa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la nueva modelo en adquirir las preciadas alas. Se trata de Grace Elizabeth, una joven norteamericana de 22 años, quien ha venido trabajando con ellos desde el 2016.

No dejes de leer: Las Kardashian - Jenner son los nuevos ángeles de Victoria’s Secret​

Al igual que Victoria´s Secret, Grace Elizabeth compartió en su Instagram un video que la empresa había elaborado para comunicar la noticia y lo acompañó con una emotiva descripción:

Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré al mundo del modelaje, mi objetivo era trabajar con Victoria´s Secret”.

La modelo también aprovechó el momento para agradecerle a su familia y amigos, quienes estuvieron con ella desde que inició su carrera como modelo:  

Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Ustedes han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje”.

Cabe recordar que la joven modelo empezó a trabajar con la marca desde el 2016, cuando fue seleccionada para participar en el ‘Show de París’, y a partir de ese momento se volvió la imagen de Pink, línea juvenil de la compañía.

Con este último fichaje, Victoria´s Secret tiene en sus filas a 16 ángeles, el mismo número que tenía desde el retiro de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima; además, cabe resaltar que estos ángeles tienen un contrato exclusivo con la marca, donde participan en campañas publicitarias y en los tan aclamados shows, así como pueden asistir a actos promocionales de la tienda.

Mira también: ¡Qué miedo! La foto de Paulina Vega en la que aparece un hombre sin cabeza​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.