Victoria Beckham y el noble regalo que pidió para su cumpleaños

La famosa también anunció que todos sus fans podrán acompañarla en su fiesta virtual a través de las redes.

Esto fue lo que pidio Victoria Beckham en su cumpleanios

Victoria Beckham cumplirá anios y esto fue el regalo que pidió (@victoriabeckham)

La hermosa y reconocida diseñadora Victoria Adams, más conocida como Victoria Beckham por su matrimonio con el futbolista inglés David Beckham, es un icono mundial no solo de la música sino también del mundo de la moda, pues su belleza y versatilidad en esta industria, la han posicionado como una figura importante a nivel mundial.

No dejes de leer: Los picantes y terribles secretos que contó una ex 'Spice Girl'

Sin embargo la mujer no solo ha dedicado su vida al mundo empresarial sino también ha colaborado con la fundación de Elton Jhon en la lucha contra el sida y la organización 'ONUSIDA' siendo la 'Embajadora De Buena Voluntad Internacional', para ayudar a mujeres y niñas que padecen la enfermedad.

En su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, la británica demostró a todos sus fanáticos la nobleza de su corazón, pues hizo un petición muy especial a sus familiares y amigos debido a que próximamente celebrará su cumpleaños. 

En la fotografía que compartió, la mujer posó de espaldas con un vestido de color negro y rodeada de varios globos blancos y en la imagen invitó a todos sus seguidores para que se unieran a la celebración virtual que realizará el día 17 de abril del presente año. 

Fue en la descripción de su publicación en donde reveló qué era lo que pedía de regalo y escribió que en lugar de obsequios, deseaba que se hicieran donaciones a la fundación 'The Children Society' del Reino Unido la cual se encarga de brindar ayuda a niños en condición de vulnerabilidad y de esta manera proporcionar salvavidas para niños afectados por el coronavirus.
 

Te puede interesar: Victoria Beckham ‘volvió’ a las Spice Girls para complacer a su hijo

16 Abr 2020 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar