SuperLikeSuperLike

gente
victoria-beckham-spice-girls

Victoria Beckham (Tomada de Instagram)

Victoria Beckham ‘volvió’ a las Spice Girls para complacer a su hijo

La diseñadora bailó una de las coreografías de esta agrupación británica tal y como lo soñaba su público.

3 Dic 2019 18:08Por: canalrcn.com

La bella Victoria Beckham volvió a ser parte de las emblemáticas Spice Girls tal y como lo pedía su público, pero solo para complacer a uno de sus cuatro hijos.

La famosa diseñadora de moda apareció en uno de los videos de su hijo Romeo en el que baila la exitosa canción de esa agrupación Spice Up Your Life, junto al menor de 17 años en la cocina de la casa.

No dejes de leer: Los picantes y terribles secretos que contó una ex 'Spice Girl'

La coreografía, que recordó su época de bailarina junto a esta agrupación en los años noventa, hace parte de una estrategia de Romeo Beckham para aumentar sus seguidores en la aplicación TikTok, donde comparte videos con frecuencia.

“No es el día normal en la cocina, Romeo Beckham por VB”, escribió la excantante británica al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato cientos de sus más de 27 millones de seguidores aprovecharon la publicación para pedir de nuevo que regreso a las Spice Girls (junto a Mel B, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell) y también para aclamar su improvisado baile junto a su hijo.

“Por favor regresa”, “Baila a las Spice Girls”, “Nunca he sido más feliz”, “Gracias por esta madre”, “Jajaja amo esto”, “Muy divertido”, “Lo mejor de esto es el chef”, “¡Omg!, son una familia increíble”, “¿Por qué hay mamás tan recontra supercool?”, “Esto es muy bueno”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe recordar que Las Spice Girls regresó el 24 de mayo de este año a los escenarios sin la aclamada presencia de Victoria Beckham pero con un espectacular show que ha hecho vibrar su público en todo el mundo.

Te puede interesar: Después de 10 años las 'Spice Girls' regresan con nueva gira musical

Te puede interesar